Lo Último

.

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Kutcher contra la pared: Modelo revela encuentro sexual con el actor

Sara Leal, una modelo de 22 años de edad, reveló al periódico británico Sun, que tuvo sexo con el reconocido actor Ashton Kutcher.

Detalló que el hecho ocurrió durante la mañana del 24 de septiembre, fecha en la sostuvieron dos encuentros sexuales, luego de asistir a una fiesta que duró toda la noche en el Hotel Hard Rock.

“Tuvimos sexo dos veces”, dijo Leal, quien además sostuvo que “todo pasó de forma muy natural” y que la pasaron “muy bien”.

La jovencita precisó que el encuentro pasional fue de dos horas aproximadamente, al tiempo que expresó “una cosa nos llevó a la otra, nos sentimos atraídos mutuamente”. 

Leal aseguró que el actor de 33 años, quien está casado con Demi Moore, le comentó que estaba separado de su esposa, así como también puntualizó lo siguiente: “Nos despertamos y yo tenía puesta una bata. La abrió y yo le dije: ‘¿Qué haces?’ Y dijo: ‘Sólo mirando. Eres muy hermosa’”.

Ante lo sucedido la modelo confesó estar arrepentida de haberse acostado con Kutcher, asegura que “si hubiese sabido desde el principio que está felizmente casado, nada de esto hubiese ocurrido”.

Hasta la fecha Kutcher y Moore, no han reaccionado ante las afirmaciones hechas por la modelo.

dailymail.co.uk