Lo Último

.

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

“Señor Radonski, para ser Presidente debe aprender a ser Gobernador de Miranda”

“Como usted comprenderá Señor Radonski, para ser Presidente de la República primeramente tiene que aprender a ser Gobernador de Miranda”, así lo expresó Elenitsa Guevara, miembro de la dirección nacional del Psuv.

“Debo decirle Señor Radonski, que usted es el ejemplo a no a seguir, porque en estos momentos Miranda tiene los mayores niveles de delincuencia del país… por otra parte el estado está sumergido en basura, nuestros barrios y los de Petare, por favor coordine con su Alcalde Metropolitano”, expresó Guevara, durante una inspección de la conformación de patrulleros por parte del diputado Aristóbulo Istúriz.

Finalmente lo instó a fijar posición en relación al problema de las vías del estado, “que están hechas un desastre, y causan grandes daños al tren delantero de los carros”.

“Es por esa razón que usted debe aprender a gobernar para luego poder ser Presidente de la República Bolivariana que le pertenece a la revolución bolivariana de Hugo Rafael Chávez Frías y a los socialistas y humanistas que lo siguen”, concluyó la miembro del partido oficialista.