Lo Último

.

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Protección Civil desmiente que se haya emitido alerta amarilla por lluvias en el Zulia (

El director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, destacó que el Estado Mayor de Invierno se mantiene atento ante la situación de lluvias que se ha presentado en los últimos días en el estado Zulia.

“Es indiscutible que el Gobierno nacional está presente con Mesas de Trabajo para atender a las personas afectadas por las lluvias”, destacó.

Por otra parte hizo un llamado a la población, para no hacerse eco de informaciones erradas. “No hemos decretado ninguna alerta amarilla como lo dio a conocer un medio de comunicación”, destacó Curbelo.

Exhortó a los zulianos a mantenerse alerta ante informaciones dadas por personas no autorizadas. “El Gobierno se mantiene trabajando para atender lo que pueda ocurrir”. 

Cabe recordar que Maracaibo resultó este martes, la ciudad el Zulia más golpeada por la copiosa lluvia que en algunas zonas comenzó pasadas la 1:00 de la madrugada.

La cantidad de agua, que se estima sea de las más alta caída en los últimos años, desbordó cañadas, desprendió fragmentos de asfalto en sectores como La Pastora y San Rafael; además de causar caos vehicular en la circunvalación 1. Se insta a tomar precauciones.
Con información de Panorama