Lo Último

.

.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Delsa Solórzano: “Dios y votos mediante, ganaremos en el 2013 la Alcaldía de El Hatillo”

“Traemos un plan de gestión público progresivo, tenemos un modo de visualizar al municipio mucho más amplio, sabemos cómo repensarlo, cómo solucionar los problemas de El Hatillo y eso es lo que está arrojando resultados en las encuestas”, aseguró hoy la precandidata a la alcaldía del Hatillo, Delsa Solórzano.

Asimismo afirmó a través de un contacto con Noticias24 Radio, que las encuestas arrojan “amplias preferencias” por su campaña, por lo que los resultados son “parte de recoger los frutos del trabajo que hemos realizado y nos llena de satisfacción y agrado pero también de compromiso por cumplir con la palabra empeñada”.

Indicó que las dos principales problemáticas que pretenden abordar con sus proyectos de gestión, son la inseguridad y la vialidad y señaló que “estaremos presentando nuestro programa en las comunidades, en las calles y a través de las redes sociales, hay tantas cosas que hacer que creemos es menester aplicar este tipo de soluciones al menor plazo posible”.

Delsa Solórzano oficializó el día de ayer el inicio de su campaña con un plan de soluciones para las distintas problemáticas del Municipio.

“Dios y votos mediantes, ganaremos las elecciones en el 2013″, destacó la Precandidata.