Lo Último

.

.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Héctor Navarro: Arria no tiene credibilidad para efectuar denuncias en contra del presidente Chávez

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Héctor Navarro restó importancia a la denuncia introducida en el Tribunal de la Haya por el precandidato presidencial Diego Arria, en contra del presidente Hugo Chávez, al decir que esta “persona no tiene ninguna credibilidad”.

“Esta denuncia viene de parte de una persona que no tiene credibilidad y no tiene ninguna ética, ni moral para hacer denuncias de ningún tipo porque es una persona que ha sido denunciada en múltiples oportunidades por violación de los derechos humanos y es una persona que tiene serias acusaciones en nuestro país por corrupción”, dijo.

Navarro manifestó que, a pesar de los cambios físicos que ha experimentado gracias a los “milagros de la ciencia médica”, incluso los más jóvenes reconocen bien “quién es Diego Arria”.

El dirigente político aseguró que Arria representó y participó en un “gobierno asesino como lo fue el de Carlos Andrés Pérez”, lo que- a su juicio- le quita cualquier moral para efectuar denuncias en contra del Presidente de la República.

Durante una rueda de prensa ofrecida por la dirigencia nacional del PSUV, el diputado expresó que no denuncia quien quiere sino el que puede y tiene moral para hacerlo.

“Nos sobra ética para poder dormir con tranquilidad antes esas acusaciones. No nos quita el sueño la denuncia realizada por Arria”, aseguró.