Lo Último

.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Esposa de Hugh Jackman desestima rumores sobre supuesta homosexualidad del X-Men

La esposa de Hugh Jackman contó cómo se rió cuando escuchó los rumores acerca de la sexualidad de su esposo. Deborra-Lee Furness dice no prestarle atención a los rumores sobre homosexualidad que giran en torno al actor de X-Men de origen australiano.

Furness dijo: “La frase que escuche fue: “¿Wolverine?, quien lo habría pensado”. Es un poco triste que estas personas no tengan nada mejor que hacer que decir mentiras sobre personas que no conocen”

Furness de 56 años y Jackman de 43 se casaron en 1996. Tienen dos hijos adoptados, Ava de 6 y Oscar de 11 años.

También contó que tiene que lidiar con algunas fans “enloquecidas” que tratan de conocerlo. Ella explica que Hugh es más maduro que ella y que de esa manera logran una balanza.

Este talentoso artista ganó un Premio Tony en el 2004 por su papel en el show de Broadway titulado The Boy From Oz y actualmente protagoniza un show individual llamado Hugh Jackman: De vuelta a Broadway.

Los fanáticos han acudido de forma masiva para ver a la estrella australiana en este nuevo show que ha sido un éxito de taquilla. Tan solo dos semanas después de haberse estrenado la obra, rompió el record de dinero recaudado, con entradas agotadas todos los fines de semana.

Además de su éxito en Broadway, su carrera en el cine continúa en ascenso. En marzo del próximo año se estrenará su siguiente película titulada “Butter”. La película será co-protagonizada por Jennifer Garner, Ashley Greene, Alicia Silverstone, Ty Burrell y Olivia Wilde

AP