Lo Último

.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

A ULTIMA HORA 30 DE NOVIEMBRE

Difunden conversación entre Carlos Ocariz y representantes del Movimiento de Ocupantes

La televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV) difundió hoy una conversación entre el Alcalde del Municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, y representantes del Movimiento de Ocupantes.

Durante la conversación, Ocariz instó a Zulimar Pedroza, miembro del Movimiento de Ocupantes, a convencer a un grupo de ciudadanos que invadió un terreno en el municipio Sucre a abandonar el sitio, a cambio de ofrecer certificados de materiales construcción por 6 mil bolívares para que los directivos del colectivo mejorasen sus casas.

“Los certificados son por 3 y medio, pero yo pudiera hacer una excepción y dejarlo en 6, 7 (mil bolívares) por cada una de las 7 (personas directivas). Más allá no me pidas, porque para mí es complicado (…). No me pidas para los 80 (ocupantes del terreno) porque para los 80 no tengo. Lo mejor es ‘callaíto’. Más tarde les mando un camión, yo los ayudo a cuadrar el camión y se mueven”, dijo Ocariz.

Pedroza señaló que consultaría la propuesta con los demás directivos.

“El certificado lo pones a nombre de tu primo, de tu mamá, para que no vayas a tener problemas en el partido. Pero son para ti los reales. Entonces van los retiran y mejoran su casa, mientras reclaman sus viviendas con la misión vivienda”, añadió Ocariz.
Entrevistada en el programa Dando y Dando de VTV, Pedroza dijo haber sentido “indignación” por la propuesta de Ocariz, una que calificó como “sobornosa”.

VIDEO
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rQNz0whCWCI