Lo Último

.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

David Bisbal “desnuda” su voz en un nuevo disco: “Acústico. Una noche en el Teatro Real”

(AP) — A 10 años de iniciar su carrera en las grandes ligas musicales, David Bisbal cumplió el sueño de desnudarse, musicalmente hablando, con un disco conformado por versiones acústicas de sus éxitos y otros temas representativos de compositores iberoamericanos.

“Acústico. Una noche en el Teatro Real” es el título del nuevo CD-DVD del intérprete español que fue grabado en ese recinto de Madrid a principios de noviembre, y que verá la luz el próximo 13 de diciembre.

“Ya tenía ganas de experimentar y adornar mis canciones de esta manera (en versión acústica), siempre me he dedicado a hacer temas para pegar en la radio, pero ahora quería mostrar a un David Bisbal más íntimo, más cercano”, dijo el cantante el miércoles en una rueda de prensa en la ciudad de México.

Señaló que grabar un disco en acústico representó todo un reto para él, pues requirió un esfuerzo 10 veces mayor que un concierto habitual. “En este tipo de conceptos, los cantantes son acompañados sólo por la música en su pureza”, dijo.