Lo Último

.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fundación “Venciendo el Autismo” realizó la primera Fiesta Orgánica para niños afectados

Carolina Moreno, Presidenta de la Fundación Venciendo el Autismo, conversó con Noticias24 Radio sobre la primera fiesta orgánica para todos esos niños con esta condición en el estado Bolívar.

“Esta fundación se conformó por un grupo de madres con hijos que padecen autismo y empezó con mi experiencia como madre de una autista”. compartió Moreno.

La fiesta de navidad de la Fundación Venciendo el Autismo, “es la primera celebración organizada en el estado Bolívar, con la intención de educar a los padres y demostrar que con una buena alimentación sin cafeína ni gluten pueden disfrutar y tener una vida con normalidad”, destacó Carolina Moreno.

La mayoría de los casos nacen con salud plena y retroceden cuando tienen de 15 a 20 meses, y de repente pierden habilidades al momento de hablar y se vuelven hiperactivos enfermándose con frecuencia”, señaló la Presidenta de la Fundación Venciendo el Autismo.

Informó que en abril planean una jornada en Caracas por el día del autismo y van a realizar una conferencia educativa para que conozcan los avances sobre esta condición.

Finalizó dando un mensaje a los padres “el tener un hijo con autismo es lo más maravilloso a pesar de las barreras que se encuentren, pero con buenas herramientas y alimentación adecuada se puede lograr una buena calidad de vida para ellos”.

Para contactar esta fundación lo pueden hacer por el correo electrónico: venciendoelautismo@hotmail.com