Lo Último

.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Guevara: “Los camaradas colaboran con su salario a la Revolución con mucho amor y cariño”

La gente está empezando a tener conciencia de que las finanzas son importantes (…) cuando hablamos de finanzas hablamos de la conciencia del colectivo (…) además hacen su colaboración con mucho amor y cariño”.

Asimismo, señaló que los fondos recaudados son destinados a misiones específicas y que “son las Patrullas de Vanguardia las que presentan los proyectos que serían financiados (…) todo enfilado en el marco de nuestra revolución”.

“Parte del dinero será destinado a la Misión 7 de octubre (…) bajo ningún concepto es para el pago de los miembros del partido”

Sobre la transparencia en el manejo de los fondos, Guevara explicó que el Psuv tiene en su columna vertebral una comisión de finanzas que gestiona el dinero y rinde cuentas a la hora de su ejecución.

Finalizó invitando a sus “camaradas” a participar en esta causa que terminará el 9 de diciembre, para asi poder seguir impulsando la política socialista y anunció que los datos sobre la cantidad recogida durante la jornada serán expuestos el día siguiente que finalice la actividad.

Noticias 24