Lo Último

.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Extienden la jornada “1 día de salario por la Revolución” hasta el viernes 9 de diciembre

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Carlos Dugarte anunció este miércoles que la jornada “1 día de salario por la Revolución” se extenderá hasta el viernes 9 de diciembre de 2011.

La decisión se tomó con el propósito de que la militancia psuvista pueda realizar su aporte voluntario para sostener la organización.

Los fondos recaudados serán utilizados para la cancelación de las deudas que tiene el Psuv con algunos de sus proveedores y para los preparativos de la campaña electoral de el año 2012.

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial pueden acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en las cuentas corrientes del partido.

Cabe destacar que también podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que poseean este servicio y pueden contribuir enviando mensajes de texto desde cualquier teléfono celular con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula al 7788. El costo del mensaje es de 5 BsF + Básico + IVA.

Con información de www.psuv.org.ve