Lo Último

.

.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Causa R, Bandera Roja y Redes sumaron su apoyo a la candidatura de Delsa Solórzano para la Alcaldía de El Hatillo


 Este domingo las organizaciones Causa R, Bandera Roja y Redes, se sumaron a la propuesta de cambio y solución que la candidata la abanderada de UNT Delsa Solórzano ha formulado para El Hatillo.
“El día de hoy nos encontramos sumando apoyos. Lo que ven aquí no es otra cosa que la expresión de los hatillanos. La expresión de los venezolanos que están convencidos que existe solución a sus problemas. Este apoyo no es más que un compromiso de trabajo y esfuerzo incansable en la recuperación del municipio que nos merecemos. La gente no se aguanta una excusa más. Lo que hace falta es gerencia para administrar los recursos y resolver los problemas de la gente” precisó Delsa Solórzano.

La Candidata a la alcaldía del Hatillo continuó “se trata de cambiar la vida de nuestras familias de cara a un mejor futuro . Creemos en la unidad como estrategia para alcanzar nuestra meta. Por ello hoy estamos dando una demostración que la ruta de soluciones y cambios que hemos propuesto para El Hatillo cuenta con apoyo mayoritario y aglomera a los sectores políticos y vecinales en torno a un proyecto tangible. Quienes nos apoyan saben que el Hatillo hay una solución y nosotros se la daremos”.

Delsa Solórzano dejó claro que el acto era una demostración de que los acuerdos por el bien común son posibles “aquí el norte es lograr un municipio seguro, transitable, con igualdad de oportunidades. Como alcaldesa estaré al frente de un gobierno de inclusión y participación. Cada voz será escuchada en función del trabajo por y para la gente.

NOTA DE PRENSA