Lo Último

.

.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Enrique Mendoza visitó Los Valles del Tuy: “Aquí nunca llegó la Misión Vivienda”


Enrique Mendoza, pre- candidato a la gobernación por el Estado Miranda, fue recibido por habitantes del sector El Rodeo, en el municipio Tomas Lander de los Valles del Tuy, quienes denunciaron la desidia en que se encuentra la zona a causa del abandono del actual alcalde y del gobierno central.

Wilmer Arcía Conde, vocero de la comunidad explicó a Mendoza que el ex gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello realizó la edificación en la que se encuentran viviendo actualmente y que la obra fue dejada inconclusa. También acotó que en dicho edificio nunca se colocaron las escaleras de acceso a los apartamentos y las barandas de seguridad, por lo que han ocurrido varios accidentes con niños y personas de la tercera edad.

“aquí no tenemos ni un consejo comunal conformado todavía, es decir trabajamos todos por el bien común. La comunidad se mantiene mediante colaboraciones dadas por los mismos vecinos que son utilizadas para la compra de implementos que ayuden a contrarrestar la situación en la que vivimos. Nunca ha venido nadie a tendernos la mano ni mucho menos a escuchar nuestras solicitudes que si bien pueden observar no son por gusto sino por verdadera necesidad, nosotros fuimos engañados” asegura Arcía.


Por su parte El diputado de la tolda verde asegura que esto es parte del insólito universo que se vive en el país y en este caso en Los Valles del Tuy, en donde se observa una comunidad destruida “Esta es una comunidad abandonada totalmente. Esta edificación fue construida en la época del hoy diputado Diosdado Cabello, o sea es otra mala obra del gobierno nacional. Aquí el que venga perfectamente puede apreciar que la gente no tiene ni las escaleras para subir a los pisos altos de estas construcciones ni las barandas de seguridad del edificio. Aquí se ha caído gente por no tenerlas. Es decir esto es realmente insólito. Entonces la Misión Vivienda debería dejar de hacer tantas vallas y tantas cuñas de televisión y con tan sólo un poquito del presupuesto que usan para tratar de vender sus fantasías, venir y usar el dinero para poner las barandas y las escaleras de más de 180 apartamentos que se encuentran totalmente abandonados”.

Así mismo expresó que el caso es “la mejor demostración de que con mentiras y cuentos no se puede vivir” y menos tratando a las comunidades con engaños.

“Las mentiras salen tarde o temprano, así que por favor yo creo que una parte del dinero usado para cuñas podría servir para ayudar a estas personas con algo tan elemental y además sencillo como lo es subir a sus casas y evitar que los habitantes salgan heridos como ha ocurrido en reiteradas oportunidades. Así que mi presencia aquí sirva para que vengan corriendo a enmendar lo que dejaron bajo el olvido y el abandono, porque les aseguro que aquí nunca llegó la llamada -fantasiosamente- Misión Vivienda”.

Enrique Mendoza finalizó su visita donando a la comunidad, reflectores que los ayuden a iluminar el sector y les permita acceder con mayor seguridad. Igualmente compartió con los más pequeños obsequiándoles libros, útiles escolares y juguetes.

Nota de Prensa Enrique Mendoza