Lo Último

.

.

domingo, 4 de diciembre de 2011

“Estamos seguros que Morales junto a Capriles serán los abanderados de la unidad”


Según el coordinador del partido Primero Justicia en Tinaquillo, Francisco D´Luca, desde Cojedes se está construyendo un país tricolor, y estamos seguros que Alfredo Morales junto a Henrique Capriles Radonski y Alberto Galíndez serán los abanderados de la unidad”.

Esto lo expresó el dirigente de la tolda amarilla, al anunciar la ratificación de Alfredo Morales como precandidato de la referida organización política a la Alcaldía del municipio Tinaquillo. Destacó que esa decisión fue emitida a través de la dirección regional y local, la cual también se juramentaron los comités justicieros.

Al mismo tiempo, señaló que Henrique Capriles Radonski y Alberto Galíndez serán los abanderados a la Presidencia de la República y a la Gobernación del estado Cojedes respectivamente, ya que representan la alternativa de cambio que incluye a todos sin distinción colores.

“Unidos y sumando esfuerzo seremos invencibles porque para poder ganar y gobernar no hay que llevar una persona al poder sino un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el cambio en Tinaquillo, Cojedes y Venezuela”, culminó diciendo D´Luca.