Lo Último

.

.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, ofreció rueda de prensa y habló de todo



“Pido que se extienda ese aplauso para mi amigo Juan Carlos Adrianza en el cielo, porque se ganó el corazón de todos los venezolanos haciéndonos reir”, fue lo primero que dijo la flamante Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, a su llegada a una rueda de prensa convocada por Venevisión ayer sábado.


La cita acaparó la atención de la prensa del espectáculo nacional y extranjero que bañó en flashes a nuestra soberana, quien asistió junto a la presidenta de la Organización miss World, Julia Morley, al salón de preventa del canal de la colina, donde más de 40 periodistas se disputaron las oportunidades para preguntar.

Ivian aclaró en primera instancia, que no se cohibirá de decir nada “por miedo a que hablen; es mi vida y hago lo que quiera”. No obstante, surgió un par de interrogantes ante las que se le notó un modo parco de responderlas. Su supuesta simpatía con tendencias políticas en el país la abordó así: “Si yo digo algo, cualquier cosa, la gente va a ponerme de un lado o del otro, y yo no estoy aquí para dividir sino para unir”.


Mientras que la presunta implicación sentimental entre la reina y el ex-grandeliga Kelvim Escobar fue desmentida con un “somos amigos”. Todas las demás intervenciones de las decenas de periodistas que no pararon de abordarla, al igual que a la señora Morley, recogieron respuestas sencillas y sentidas.

Sarcos adelantó que quisiera pasar las navidades en Caracas junto a sus amigos más allegados y los miembros de su familia. Pero, dijo que su paradero para estas fechas aún es inciero pues tiene una movida agenda internacional por cumplir: causas que la llevarán a Australia, Asia, África y “estamos viendo que se puede hacer en Latinoamérica, en Perú comenzaremos algo, pero queremos ver qué se puede hacer en Venezuela, no voy a cambiar el mundo pero sí daré mi aporte”, expresó la venezolana


Por su parte, la invitada internacional se mostró expectante ante la posibilidad de realizar el certamen Miss World en Latinoamérica, dijo: “Es una fantástica idea. De verdad que por ahora no se puede porque ya hay un contrato por 7 años más de realización en Londres, pero a mí me encantaría poder ver un Miss Mundo desde acá desde Venezuela, donde podamos mostrar Canaima, El Salto Ángel y tantas otras cosas hermosas que tiene este país”.

En adición, pudimos conocer cual es la relación entre Ivian y la Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, aseguró que mantienen contacto y una bonita amistad. Desestimó esos rumores de competencia entre ellas, y ante el comentario de la macropromoción que tuvo Vanessa en el país a diferencia de ella aseveró “yo no me fijo en eso, a las dos nos trataron igual, tuvimos exactamente la misma preparación”.

Entre sus proyectos inmediatos está el lanzamiento de unos calendarios para finales de diciembre con los que espera recolectar fondos que donará al Colegio de monjas donde estudió, ubicado en San Carlos estado Cojedes. Nuestra Miss Mundo 2011 nos invitó mantener la fe en Dios para que, así como ella ha podido superar diversos y dolorosos obstáculos, todos podamos caminar con decisión hacia el éxito y conseguirlo.