Lo Último

.

.

domingo, 4 de diciembre de 2011

JVR: “A nadie le conviene un proceso electoral cargado de violencia”


Los venezolanos debemos poner de nuestra parte, para que podamos comenzar el 2012 en las mejores condiciones para asumir las elecciones. Estoy consiente de la polarización que existe y de algunas actitudes que si no se corrigen a tiempo pudieran afectar el próximo proceso electoral”, expresó el periodista José Vicente Rangel.

En su acostumbrado programa dominical José Vicente Hoy transmitido por Televen, señaló que “insisto en la responsabilidad del liderazgo nacional de lado y lado, para colaborar en el esfuerzo por resguardar la paz y la transparencia de las elecciones y el respeto a los resultados de las elecciones. A nadie le conviene un proceso electoral cargado de violencia”.

Asimismo, indicó que “el crecimiento del 4,2% del PIB en el tercer trimestre es alentador, el avance de las misiones, como la Gran Misión Vivienda Venezuela, el desenvolvimiento normal de la actividad de la oposición que ha optado por la vía electoral, son datos reveladores de los cuales podemos salir adelante sin fractura y sin injerencias extrañas”.