Lo Último

.

.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Contribuyentes deberán retirar comprobantes por Renta Municipal .


En aras de agilizar el proceso de facturación y registro sobre el pago del servicio de aseo urbano en la localidad, la directora de renta municipal ente adscrito a la Alcaldía de San Carlos, Yusnaidi Pérez participó a todos los contribuyentes de impuestos de actividad económica, que deberán retirar sus comprobantes en dicho organismo.

Al mismo tiempo, recalcó que esa factura corresponde comprobante de la alícuota 12 % sobre el servicio de aseo urbano y domiciliario por concepto de impuesto de valor agregado IVA. Además agregó que esto es para aquellos que hayan cancelado el mencionado servicio.

Del mismo modo, Pérez recordó que la oficina está ubicada en la avenida Bolívar antiguo Concejo Municipal, frente al centro comercial Colavita en la ciudad de San Carlos. A la vez, indicó que las actividades se están llevando a cabo desde las 8am hasta las 3pm, con motivo al horario navideño.

Por último, exhortó a la población que los únicos autorizados para el cobro de los impuestos de la jurisdicción, es el equipo de la dirección de rentas municipales quienes en diversas oportunidades de trasladan a través de jornadas especiales a las comunidades para la recaudación de la misma.