Lo Último

.

.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Juan Carlos Caldera: Crear zonas de esparcimiento “será parte de nuestra lucha contra la delincuencia”


Este domingo el parlamentario y candidato al Municipio Sucre por Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, realizó un recorrido por el sector Los Campitos de Petare en el que destacó la importancia de espacios dignos para el esparcimiento de niños y jóvenes como parte de la lucha contra la delincuencia.

“Estamos haciendo un recorrido en una de las zonas más pobladas de este municipio conscientes del trabajo adelantado, pero sobre todo del trabajo que falta por hacer para que cada uno de los habitantes del municipio mejore su calidad de vida. Se trata de un camino de cambio e igualdad de oportunidades” apuntó Caldera.

El candidato a Alcalde de Sucre por Primero Justicia destacó que la gestión del alcalde Carlos Ocariz, ha promovido importantes cambios que apuntan a la disminución de la criminalidad, sin embargo hay mucho por hacer. Con el apoyo del Nuevo Gobierno Nacional, nosotros esperamos en duplicar –en el primer año de nuestra gestión- el número de efectivos existentes como parte de nuestra política de seguridad integral”.


“Además a través del presupuesto participativo, ejecutaremos obras de gran envergadura de la mano de nuestros vecinos, de manera que los recursos sean dirigidos directamente a solventar los problemas de la gente”.

Vía Prensa Juan Carlos Caldera