Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

David Uzcátegui: Mis compromisos son la seguridad , movilidad y tránsito

David Uzcátegui, candidato del partido Primero Justicia a la Alcaldía de Baruta, realizó junto con vecinos que lo respaldan, una caminata por las Minas de Baruta, visitando las urbanizaciones Guaicay, Los Samanes, Santa Inés, Las Mesetas y Santa Rosa de Lima.

Durante el recorrido casa por casa y calle por calle escuchó cada una de las necesidades y prioridades expuestas por los vecinos del sector. Uzcátegui les garantizó que en su gestión velará por la seguridad del Municipio, “tendremos una Policía de primera, bien remunerada, como lo logró la ciudad de Medellín, contaremos con 107 cámaras de seguridad en puntos clave del Municipio, los cuales serán monitoreados por una sala de control”.

Igualmente, “tendremos una Baruta más movible, con un trasporte público que funcione de verdad, contaremos con la más moderna sala situacional de movilidad de Venezuela para de esta manera atender las emergencias, los accidentes, los choques, los semáforos de manera efectiva, oportuna y eficaz”.

Manifestó que no es posible que los baruteños tengan que pasar de 4 a 5 horas montados en un carro, es por ello que trabajará incansablemente hasta lograr una mejor movilidad tanto para los vecinos como para los visitantes.

“Me comprometo a lograr una vialidad que esté 100% repavimentada, y así contribuir a una mejor movilidad, donde no hayan huecos, alcantarillas sin tapas, Baruta no se puede dar el lujo de tener un solo hueco, en virtud del presupuesto que maneja”.

Hoy llevó el mensaje del progreso que tiene su mirada puesta al 7 de octubre, fecha en la que está seguro que se recuperará la constitucionalidad y la democracia plena. Habrá compenetración entre las gestiones, equilibrio y calidad de vida; una vez que Henrique Capriles sea electo para la Presidencia de la República, Carlos Ocariz para la Gobernación de Miranda y David Uzcátegui como alcalde del Municipio Baruta.

David Uzcátegui finalizó su recorrido, señalando con gran ímpetu que Baruta merece lo mejor, y por ello, “trabajaremos incansablemente las 24 horas del día, los 365 días del año, tal cual como lo hemos venido haciendo hasta el momento, mis mayores compromisos son la seguridad, movilidad y tránsito”, enfatizó.


NOTA DE PRENSA