Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Chávez desmiente a Noriega y asegura que ya no tiene “células cancerígenas” en su cuerpo

El presidente de la República, Hugo Chávez aseguró que Roger Noriega, exembajador de Estados Unidos ante la OEA desea su muerte. “Entonces a cada rato sale en el Nuevo Heraldo, dicendo que tiene a gente infiltrada en mi equipo médico y anda dando noticias de que si mi cáncer está peor, ahora ya dice que llegó a lo huesos”.

Las declaraciones las ofreció, luego que la representante de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissesar le obsequiara un frasco de “agua sagrada” traído de una montaña de su país para ayudar a su curación total.

En tal sentido, el Primer Mandatario nacional dijo que “gracias a Dios yo cuento con el apoyo médico de Cuba que tiene equipos de tecnología de punta y me revisaron de punta a punta y no se detectó nada, claro que yo sigo en revisión cada 4 meses”.

“Pronto viene la cumbre de los Presidente que vencimos el cáncer y esa la propuso Lula que está luchando” apuntó.

Durante la segunda jornada de la Cumbre de la Celac, que se celebra en el Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado reiteró que “después de las cuatro sesiones de quimioterapia y gracias al apoyo de Fidel, Raúl y un batallón de médicos cubanos y venezolanos (…) no tengo células cancerígenas en mi cuerpo”.