Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

REGIONALES

Hallado cuerpo con disparo en la cabeza en una finca en el Jobal

El cuerpo de un hombre de 45 años de edad fue encontrado en estado de descomposición con un disparo de escopeta en la cabeza la tarde del pasado jueves en las inmediaciones de una parcela del sector el Jobal vía Guácimo en el municipio Ricaurte.

Según versión recabada por este rotativo, al parecer el infortunado fue encontrado por un familiar en la parte trasera de la mencionada parcela quien al observar el macabro hallazgo notificó de inmediato a las autoridades competentes.

El hoy occiso fue identificado por efectivos policiales como Luis Alberto Romero Nava quien se dedicaba a las labores de cuidado y cultivo de la tierra, el mismo había tenido problemas en días anteriores con un transeúnte de la zona.

El cadáver de Romero presentó una herida en la región cefálica con exposición de masa encefálica presumen que sea del impacto causado con la referida escopeta y en el lugar donde fue encontrado había una cruz de madera recién clavada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc San Carlos, se apersonaron en el teatro de los acontecimientos a fin de efectuar el levantamiento respectivo del cadáver.

Efectivos del la Policía Científica destacaron que el móvil que más cobra vida es la venganza o ajuste de cuentas sin embargo será en las próximas horas cuando se conocerán mayores detalles acerca de lo ocurrido.