Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Asesinan a machetazos a un agricultor en Ocumare del Tuy

Un agricultor del sector El Lechal en Los Plátanos de Ocumare del Tuy fue asesinado de varios machetazos en diferentes partes de su cuerpo. El crimen se registró en horas de la tarde del pasado jueves, según fuentes policiales.

Según reseñó el diario mirandino La Voz, la víctima fue identificada como Juan José Sánchez Romero de 51 años de edad, según el reporte oficial el hombre presentaba heridas en el abdomen, cuello y espalda. Se presume que falleció de manera inmediata.

El cadáver de Sánchez fue encontrado por sus vecinos en el interior de su vivienda donde habitaba solo, por lo cual sus conocidos avisaron a los familiares del occiso, a Poli-Lander y Poli-Miranda del hallazgo.

Los dolientes de Sánchez Romero se mostraron extrañados del dantesco hecho asegurando que este hombre era sano y trabajador. El ahora occiso poseía un conuco en la parcela donde tenía ubicada su vivienda.

“Mi hermano no tenía problemas con nadie. Él, vivía con mi mamá allá en la montaña pero nuestra progenitora murió hace dos años y él se quedó solo”, comentó una hermana del difunto.

El infortunado no deja pareja ni hijos huérfanos.

Por otra parte, aunque los móviles del homicidio aún no están claros se conoció que Sánchez habría mantenido una riña con un sujeto tres meses atrás, quién en aquella oportunidad lo había amenzado de muerte, por lo que la policía no descarta la venganza como posible hipótesis.

Con información de La Voz