Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Juan Carlos Caldera denuncia retraso de 4 años en construcción de CDI en Caucagüita

En medio de un recorrido por el sector Caucagüita de Petare, el parlamentario y candidato a alcalde del municipio Sucre Juan Carlos Caldera calificó de imperdonable el retraso de cuatro años en la construcción del CDI en el sector “es imperdonable e irresponsable que estos vecinos no tengan a donde acudir al momento de una emergencia”.

Caldera aprovechó la ocasión para comprometerse con los habitantes de Caucaguita para desarrollar programas de seguridad en la zona que permitan contribuir con la disminución de los índices delictivos “junto a una política de seguridad coherente con patrullaje permanente y efectivos bien dotado se hace necesario dar oportunidad de empleo y deporte a nuestros jóvenes. En nuestra gestión compromiso adquirido será compromiso cumplido. Ya los venezolanos estamos cansados de promesas vacías”

Caldera se mostró convencido de encontrar una solución al problema de la inseguridad “con un plan de seguridad coherente, la ley desarme y una adecuada política social la reducción del delito será una realidad palpable. Por ello, sabemos que convertiremos en corto tiempo a nuestros barrios en lugares seguros”

Durante la actividad participaron diversas organizaciones políticas, así como representantes de consejo comunales, asociaciones civiles y estudiantiles que respaldan la candidatura del abandero de Primero Justicia quien dibujo algunas líneas del porvenir “con Henrique Capriles en la Presidencia de la República, Carlos Ocariz en la Gobernación de Miranda y nosotros desde la alcaldía de sucre vamos a darle a nuestro pueblo todos los servicios públicos que esperan. Se trata de servicios de calidad en materia de seguridad, salud, educación, vivienda, deporte y cultura”.