Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Stalin González: desde la alcaldía lograremos que vuelva la inversión al municipio Libertador

Acompañado por el equipo azul de Un Nuevo Tiempo, el precandidato a la Alcaldía de Caracas, Stalin González, fue recibido con alegría en la parroquia El Paraíso, donde transeúntes, vecinos y comerciantes del sector se acercaron para escuchar las propuestas del dirigente para cambiar la ciudad.

Durante la actividad González aseveró que a partir de abril de 2013, la Alcaldía atraerá nuevamente la inversión al municipio Libertador.

“Desde la Alcaldía de Caracas podemos lograr que las inversiones, las empresas y pequeñas industrias vuelvan a la ciudad para generar empleo, ese trabajo que tanta falta hace para los tres millones de habitantes que hacemos vida en Caracas; trabajo que finalmente la familia caraqueña verá traducido en más seguridad, mayor bienestar y mejores servicios“, puntualizó.

Bajo este contexto el precandidato explicó que para lograr su propuesta de brindar oportunidades en educación, cultura y deporte, se necesita generar empleos; “y para generar empleos necesitamos que vuelva la inversión, esto a través de reformas e incentivos fiscales para las empresas y pequeñas industrias puedan crear esos puestos de trabajo que necesita el caraqueño”.

Asimismo, González recordó que hoy se cumplen cuatro años de la demostración de organización y participación que dieron los caraqueños y los venezolanos dieron cuando dijeron NO a la Reforma Constitucional que pretendía imponer el Estado, confiado que “con ese mismo ímpetu, con esa misma participación y organización a partir del próximo 7 de octubre vamos a cambiar las cosas en este país y en la ciudad de Caracas”.

“Nosotros seguiremos devolviéndole la esperanza al pueblo y ese nuevo respiro a los caraqueños de vivir en una ciudad tranquila y con calidad de vida”.

Reafirmó una vez más su compromiso con los caraqueños y de cambiar las cosas en la ciudad.

“Después del 7-O cuando tengamos nuevo presidente, este equipo seguirá trabajando para obtener el triunfo en abril de 2013 consolidando esa organización con la que venimos trabajando en la ciudad de Caracas“.

Vía Prensa Un Nuevo Tiempo