Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Los hombres piensan en el sexo el doble que las mujeres, según estudio

Los hombres piensan en el sexo el doble que las mujeres, según estudioLos hombres piensan más en el sexo que las mujeres, a esa conclusión han llegado los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, tras realizar una serie de pruebas a 283 voluntarios.

Los autores del estudio aseguran que el hombre promedio piensa en el sexo unas 19 veces al día; y si se trata de comparar, el mismo pensamiento pasa por las mujeres unas 10 veces al día.

La investigación se realizó con estudiantes de entre los 18 y 25 años (163 mujeres y 120 hombres), quienes tuvieron un pequeño contador que debían pulsar cada vez que tuvieran un pensamiento relacionado con el tema que se les había asignado (163 sexo, 59 comida y 61 sueño).

Los resultados han mostrado que los hombres se centran en las necesidades biológicas como comer y dormir con más frecuencia que las mujeres, indica el estudio que se publicará en la revista Journal of Sex Research.

De hecho, el trabajo también revela que los hombres piensan en la comida casi 18 veces al día y en dormir unas 11 veces. Frente a ellos, el cerebro de ellas se ocupa de comer unas 15 veces cada jornada, y 8,5 en dormir.

PUB