Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Vecinos del sector los Mangos de Las Vegas conviven en penurias .

Vecinos de Las Margaritas sector “Los Mangos” de Las Vegas, se sienten en descontento con las autoridades regionales, municipales y el Consejo Comunal de la zona, por no presentar de forma inmediata algún proyecto que solucione a los problemas que presenta esta comunidad.

Dannys Tovar, habitante del sector comentó que padecen de muchos inconvenientes desde hace más de tres años, siendo una de las principales necesidades a las que debieron acostumbrarse su “vialidad” ya que es imposible transitar por las calles en tiempo de lluvias a causa del mal estado que presenta la misma.

La denunciante expresó que por esta situación ninguno de los servicios públicos se acercan hasta el lugar, haciendo enfasis al aseo urbano que desde años no pasa por el sector abandonado, igualmente mencionó que no cuentan con luz eléctrica todo el alumbrado que existe es hecho por cada uno de las familias que con “guafas” hacen de las suyas para cubrir esta necesidad.

Tovar señaló que, la laguna de oxidación está en una situación caótica, pues el caserío no posee servicios de aguas negras, alegando que cada vez que se presentan precipitaciones muchas se inundan de estas cloacas ya que no se hace el mantenimiento correspondiente a los canales de desagüe.

Por otra parte, aseguró que el tanque de agua de la comunidad se adquirió por medio del Consejo Comunal del sector I y no mediante la presidenta de la comuna a la cual pertenecen la señora Dolores Lambis, quien a demás Tovar hace responsable por mantener engañado a un anciano de 89 años a quien le fue tumbado su rancho desde aproximadamente tres meses y hasta las fechas no se le ha construido su vivienda, afirmó.

Finalmente, hacen un llamado al gobierno Nacional y Regional a que resuelvan cada uno de los inconvenientes que enfrenta la zona desposeída.