Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Freddy Guevara: los crímenes son nuestros principales enemigos “no nos arrodillaremos ante ellos”

Este sábado, la Caravana Venezuela Territorio Seguro recorrió el Municipio Sucre llevando el mensaje de El Mejor Sucre para La Mejor Venezuela, propuesta impulsada por el precandidato presidencial y abanderado de Voluntad Popular, Leopoldo López.

En la actividad Freddy Guevara, precandidato de Voluntad Popular para la Alcaldía de Sucre, aseguró que de la mano de Leopoldo López los caraqueños tendrán una capital llena de paz y tranquilidad.

“Estamos recorriendo las calles del Municipio Sucre para llevar un mensaje de paz, no vamos a improvisar en el tema de inseguridad, el crimen y los delincuentes son nuestros principales enemigos y no nos arrodillaremos ante ellos“, afirmó.

Asimismo, Guevara se comprometió a trabajar en conjunto con los demás alcaldes del área metropolitana para construir El Mejor Sucre para La Mejor Caracas

También, aseveró que una vez nombrado alcalde su prioridad será erradicar la delincuencia en el Municipio Sucre brindándole a niños y jóvenes educación, cultura y deporte para que no caigan en el camino de las drogas y la delincuencia y así construir la capital que todos los venezolanos anhelan, una capital llena de Paz, de Bienestar y Progreso, La Mejor Caracas para La Mejor Venezuela.

Afirmó que el tema de la inseguridad se puede solucionar si se hacen las inversiones adecuadas para duplicar la cantidad de funcionarios policiales e impulsar programas sociales para niños y jóvenes.

“Es lamentable que se hayan gastado 50 millones de dólares pare llevar a cabo la Cumbre Presidencial cuando este dinero se ha podido invertir para impulsar el bienestar social de los venezolanos” aseveró.

Para finalizar, Guevara afirmó que una vez electo Leopoldo López como Presidente de la Republica, el principal problema a tratar será la inseguridad y comenzará la construcción de La Mejor Venezuela, un país seguro en donde los venezolanos no tendrán que preocuparse por llegar a casa con vida todos los días.


PRENSA VOLUNTAD POPULAR