Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Personal de Desarrollo Local dieron la bienvenida a la navidad .

Dándole la bienvenida a la navidad, el personal que labora en la Dirección de Desarrollo Local y Participación Ciudadana realizaron una celebración en el marco del inicio del mes decembrino, en el evento sirvió para compartir y unir a todas esas personas que hacen vida dentro de esta organización.

Alirio Velásquez, director de la institución, expresó que los trabajadores como una familia se han agrupado con el propósito de brindarle un gran recibimiento a la navidad, ya que esto significa paz, unión entre los entornos donde exista un colectivo, además indica prosperidad y alegría.

“Esta actividad no es específicamente para lo que trabajamos en la institución, es un evento que va más allá ya que estamos convocando e invitando a los miembros que conforman las Comunas Los Coyones y los sectores adyacentes que pertenecen a la misma”, afirmó Velásquez.

Asimismo manifestó, que se encuentran efectuándolo con el apoyo del Gobierno nacional y regional, la institución debe tener presente para el 2012 una esperanza donde trabajarán por que continúe el mandato del Presidente Hugo Chávez.

“Nosotros por medio de esta armonía que tenemos para esta bendición, deseamos al pueblo venezolano la mejor dicha y felicidad en este fin de año, contamos con un equipo de trabajadores que diariamente laboran para el bienestar de las comunidades y seguiremos luchando para que ese trabajo sea mejor”, finalizó.