Lo Último

.

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

A ULTIMA HORA 3 DE DICIEMBRE


Nuestra Miss Mundo Ivian Sarcos ya se encuentra en el país

Nuestra Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011 ya se encuentra en el país, tras haber ganado el prestigioso concurso de belleza el pasado 6 de noviembre en Londres. Luego de cumplir una apretada agenda, la representante de la belleza criolla piso suelo venezolano.

Según reportó el Diario Panorama, la flamante Miss Mundo arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en horas de la noche de este viernes, acompañada por una comitiva de la Organización.

Por tal motivo, Venevisión afina detalles para aprovechar la estadía de la reina y rendirle un homenaje, que comenzará en el programa Súper Sábado Sensacional. El segmento, animado por Leonardo Villalobos, será dedicado a este triunfo, pues Venezuela tenía 16 años sin obtener el título de la belleza mundial.

Se pudo conocer que Ivian permanecerá algunos días en el país, por lo que el público también tendrá la oportunidad de disfrutar de su reina en otras producciones de Venevision, como Portadas.

A través de su cuenta en Twitter, Ivian Sarcos manifestó lo emocionada que está de volver a su tierra. Hace tres días escribió: “A que no adivinan… ¡Felizzzzzz! Preparando mis maletas para salir mañana a Miami con destino a Caracas. Simplemente FELIZ”. Luego anunció que el 3 de diciembre (día de su llegada) era el más anhelado. “Falta poco para ir a Venezuela”.