Lo Último

.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

YouTube 3D ya está disponible en el Smart TV de Samsung


YouTube 3D ya está disponible en el Smart TV de SamsungLa nueva aplicación de YouTube en tercera dimensión se encuentra disponible para los televisores Smart TV de Samsung. El servicio de vídeo más popular del mundo, ofrecerá a los usuarios una interfaz nueva, entretenida e intuitiva, a través de la plataforma.La gigante surcoreana se convierte en la primera empresa en tecnología, en ofrecer este servicio que estará disponible en los Smart TV series 6000, 6500, 7000 y 8000.

La mejorada aplicación de YouTube 3D ofrece nuevos beneficios al usuario, tales como la visualización de pantalla completa en 720p (video HD). De esa manera permitirá la visualización de contenidos en 3D.

La navegación para la selección y calificación de videos se complementerá con las fucniones del televisor para ofrecer una funcionalidad del acceso más simple, permitiendo a los consumidores navegar con mayor facilidad además de poder ver, guardar y clasificar su contenido favorito.

La nueva aplicación de YouTube en 3D permite el acceso rápido y la búsqueda de recomendaciones personalizadas basadas en los términos de exploración del usuario. Se espera que esta aplicación se masifique el próximo año con la fabricación de nuevos televisores.
PUB