Lo Último

.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Gremio médico seguirá en conversaciones con el Gobierno para mejorar el servicio


Desde el Hospital JM de los Ríos, Yamila Battaglini, en representación del gremio de médicos de todo el país, expresó que durante la reunión que tuvieron el pasado martes 20 de diciembre, con la ministra de Salud, Eugenia Sader, se discutieron y se aprobaron varias mesas de trabajo.


“Durante las conversaciones se implantaron cuatro mesas de trabajo y principalmente una está destinada para la infraestructura, dotación e insumos de los hospitales y en segundo lugar otra mesa que tiene que ver con lo gremial”, aseguró.

Además, Battaglini expresó: “Estamos a la espera de que todos los directores realicen el censo de todos los equipos que están obsoletos en los hospitales para que eso sea subsanado”.

Por otro lado, la doctora Battaglini destacó que las obras que están paradas en los hospitales del área Metropolitana se debe a que están en investigación legal.

“Nosotros desde Caracas seguiremos en conversaciones con el Gobierno nacional para solucionar todos los problemas que fueron emblema del conflicto médico”, señalo Yamila Battaglini, integrante de la Sociedad Médica.