Lo Último

.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Rihanna vomitó en pleno concierto en Portugal


La barbariense Rihanna no le fue muy bien en su gira por Portugal, al parecer la interprete vomitó durante su concierto que se realizaba en la capital portuguesa Lisboa, se dio a conocer que la cantante comenzó a sentir molestias estomacales y mareos mientras interpretaba “What’s my name”, y no le quedó de otra que salir corriendo del la tarima para poder vomitar tranquilamente.

Afortunadamente su ausencia no duró tanto y pudo llegar a tiempo para seguir con su espectáculo. Por su parte Katy Perry expresó hace unas semanas que sentía preocupacion por la salud de su entrañable amiga. Esperemos esto sea una alarma para que la Interprete de “umbrella” pueda tomarse un tiempo de descanso.

Del mismo modo a través de su cuenta en la red social twitter Rihanna publicó “Portugal esta noche fue legendaria” tras su mensaje uno de sus fanáticos le preguntó si guardaba algún recuerdo especial de la misma y ella contestó “Si salí corriendo del escenario para vomitar en medio de la canción What’s my name”.

Además de este hecho desagradable Rihanna sufrió un ataque racista durante su hospedaje, cuando un sujeto la llamó “negra” mientras la interprete se encontraba alojada en el lugar.

Con información de La Botana