Lo Último

.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cuida lo que hace tu cuerpo: Los ocho errores en los gestos de un hombre hacia una mujer


Cuando se trata de la interacción entre un hombre y una mujer cualquier cosa puede volverse verdaderamente especial. Por esa razón hay que tomar en cuenta los detalles, sobre todo lo relacionado al lenguaje corporal, que en muchas oportunidades, puede decir más que una palabra. Por esa razón te damos los ocho gestos más comunes que no debes hacer a la hora de tener cerca a una chica que te interese.
8 “Mantente sentado derecho, no la presiones”
Cuando estás sentado en el borde de la silla en un teatro o cine, significa que tienes toda la atención puesta en la acción que ocurre y puedes terminar haciendo una especie de movimiento de atrás hacia delante que no resultará cómodo si estás en medio de una cita. Puede ocurrir que tu chica comience a sentirse nerviosa y lo compense echándose hacia atrás y alejándose de ti.

7. “Los hombros caídos, conserva la postura”
Un macho alfa entre todos los animales siempre mantiene el pecho recto, los hombros levantados para lucir confiado y mostrar su dominación. Si se sienten asustados o avergonzados, tienden a agachar la cabezas y bajar los hombros, esto es un instinto básico. Por eso, si te sientes a gusto demuéstralo manteniéndote levantado y recto, levanta los brazos. Si bajas lo hombros o mantienes tu cabeza baja, le das la impresión a tu cita de que te estás rindiendo. Eso no es bueno.

6 “No tomes sus manos tan fuerte”
Este detalle puede hacerte ver muy posesivo o preocupado por que piensas que se va a ir “volando” de ti sino la tomas fuerte, por esa razón relájate.

5 “Haz contacto visual: A qué le temes”
El contacto visual para una mujer significa confianza, comunicación clara y que dices la verdad. Evitar esta interacción puede ser malinterpretada por tu cita como una manera para darle a entender que no le gustas o que no confías ni en ti mismo como para dejarle verte a los ojos.

4 “Cuidado con lo que ves”
Uno de los errores más comunes es dejar que tu vista se vaya a lugares inapropiados del cuerpo de tu chica, no es recomendable que tus ojos “taladren” a una mujer por toda una noche. Especifícamente, evita ver esas curvas que el vestido de tu cita puedan mostrar.

3 “Controla la sonrisa y la risa”
Estas dos cosas, en una cantidad excesiva, pueden causar que le parezcas menos atractivo a tu pareja, así tengas una magnífica sonrisa. Por ejemplo, podemos reírnos de cosas divertidas, pero también una risa puede ser interpretada como una válvula para liberar presión ante una situación que nos resulta incomoda. Si te ríes demasiado corres el peligro de que te vean más de un modo amistoso que de un modo romántico, recuerda que muchas mujeres aún no han tenido suficiente del hombre dominador, oscuro y primitivo que las confunde demasiado.

2 “Los brazos cruzados: De qué te preocupas”
Uno de los instintos más biológicos que tenemos cuando se origina la necesidad de protegernos es cruzar los brazos. Si ese es el caso, si necesitas protección es porque no te sientes a gusto ante la situación en la que estás, por esa razón abre los brazos para indicar que te sientes cálido y a gusto, verás que funciona.

1. “Las manos en los bolsillos: el niño tímido”
Colocar las manos en tus bolsillos da la sensación de que eres un niño tímido, ese que empieza a sentirse presionado por ser el centro de atención. Si quieres mantener las manos guardadas, al menos coloca tus pulgares afuera y apuntando a algún lugar de tu cuerpo que seguramente le puede resultar interesante a la chica.

Con información de Guyism.com