Lo Último

.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

DEPORTES


El París Saint-Germain despidió a su entrenador Antoine Kombouaré

El París Saint-Germain despidió a su entrenador Antoine KombouaréEl París Saint-Germain despidió al entrenador Antoine Kombouaré, que tiene al equipo líder en la Liga pero que ha sido eliminado de la Liga Europa y de la Copa de Francia, informaron los medios galos.

El club confirmará el despido a lo largo de la jornada, señaló a Efe una fuente de la entidad, después de que la prensa francesa especulase con los nombres del italiano Carlo Ancelotti, el holandés Frank Rijkaard o el francés Claude Makelele como posibles relevos en el banquillo.

Kombouaré, que llegó al PSG en 2009 desde el banquillo del Valenciennes, estaba llamado a dirigir al nuevo proyecto del club de la capital francesa después de que el fondo de inversión "Qatar Sports Investment" se hiciera con la mayoría de las acciones del club a finales de la pasada temporada.

De cara al mercado de invierno, los medios franceses dan por cerrada la operación para contratar para el PSG al inglés David Beckham, de 36 años, que llegaría libre de Los Ángeles Galaxy y cobrará unos 800.000 euros brutos al mes durante año y medio.

EFE