Lo Último

.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Juan Carlos Caldera asegura que esta navidad trae “cambio y progreso” a los venezolanos


Este jueves el Diputado por Primero Justicia y candidato a la alcaldía de Sucre, Juan Carlos Caldera, entregó juguetes a los niños de las Torres de Petare, en el marco de la iniciativa “Operación Juguete” iniciada por PJ y que desde hace diez año lleva sonrisas y alegría a los niños de escasos recursos en Navidad.

Para Juan Carlos Caldera este programa, que este año repartirá más de 20 mil juguetes, lleva un importante mensaje simbólico a los venezolanos “Estamos llevando el mensaje de esperanza por un mejor país. Esta navidad es una de las más importantes para el pueblo venezolano. Es una navidad que nos trae cambio y progreso”.

“Por ello, reunidos como una gran familia, le decimos a nuestros vecinos de Sucre que llegó la hora de soñar en grande. Soñar en un país con seguridad, empleo y salud. Un país lleno de oportunidades para todos por igual. Nuestro compromiso es trabajar hombro a hombro con nuestros vecinos por un mejor municipio y una mejor Venezuela” continuó Caldera.

“La comunidad de Miranda y Sucre sabe de lo que hablamos. Nosotros hemos cumplido y lo seguiremos haciendo. En el marco de esta navidad queremos hacer llegar a todos nuestro mensaje de esperanza. Llegó la hora de soñar con la Venezuela que merecemos y que construiremos juntos” Finalizó el candidato a Alcalde por Primero justicia.