Lo Último

.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Teófilo Gutiérrez quiere irse a otro grande de Argentina o de Europa


Teófilo Gutiérrez quiere irse a otro grande de Argentina o de EuropaEl delantero colombiano Teófilo "Teo" Gutiérrez admitió hoy su deseo de irse del Racing Club para jugar en "otro equipo grande de Argentina o de Europa".

"Fue una experiencia muy linda estar en el Racing. Es un grande, pero quiero ir a otro grande de Argentina o Europa", declaró el jugador nacido en Barranquilla en diálogo con la emisora ESPN Radio Rivadavia.
"Estoy muy agradecido al Racing, a los dirigentes y a todos los hinchas. Creo que cumplí. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que se pueda hacer", agregó.

En ese sentido, "Teo" Gutiérrez mencionó a los argentinos River Plate y Boca Juniors, al Inter italiano y al Oporto portugués como los interesados en su fichaje.

"Hay tantos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como el Boca y el River en Argentina, o el Inter y el Oporto en Europa me quieran. Hablé con (Radamel) Falcao en la selección (colombiana) y me recomendó para el Oporto. Ojalá se dé porque es un gran compañero", contó.

El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles.
EFE