Lo Último

.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

CICPC recupera camión de alimentos de PDVAL en Táchira


Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar un camión cargado de alimentos que había sido robado a PDVAL.

El comisario Juan de la Cruz Pereira, Jefe de la Delegación Estadal Táchira, dio a conocer en rueda de prensa que la recuperación de un vehículo, clase camión, marca internacional, modelo 9200, color blanco, tipo chuto con su respectivo semi remolque, marca rondón, tipo plataforma, color gris, y un termo King, donde transportaban la cantidad de 35 toneladas de carne, tipo pernil, perteneciente a la empresa de PDVAL de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. 

El Comisario de la Delegación Táchira informó que el vehículo fue recuperado en horas de la tarde del miércoles, en una estación de servicio, ubicada en la avenida “Los Agustinos”, sector paramillo, Municipio San Cristóbal del Estado Táchira. Además resaltó Pereira que el hecho ocurrió cuando varios sujetos desconocidos, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte sometieron al conductor despojándolo de sus pertenencias y del vehículo automotor. 

Juan de la Cruz finalizó enfatizando la recuperación de 17 automóviles por la Brigada de Vehículos de la Sub Delegación de San Cristóbal del Estado Táchira a cargo del Inspector Oscar Molina, dicha recuperación se efectuó en el trascurso de este mes de diciembre. 

Aprehendido sujeto que vendía droga

En otras actuaciones policiales, informó el comisario que funcionarios adscritos a la Brigada contra Drogas de la Delegación Estadal Táchira del Cicpc lograron la detención de un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes. La aprehensión del ciudadano Luis Armando Torres Jurado, de 24 años, en el sector La Concordia, específicamente en las adyacencias del terminal de pasajeros de San Cristóbal, Municipio San Cristóbal del Estado Táchira. 

Luego de arduas investigaciones, los funcionarios se dirigieron a la zona donde trabajaba Torres, en un centro comercial del sector. Al proceder a la revisión del ciudadano, se le incautaron cuatro contentivos de presunta cocaína, y al inspeccionar la oficina, en una de las gavetas del escritorio de Torres se encontraron 20 envoltorios más de presunta cocaína

NOTA DE PRENSA