Lo Último

.

.

sábado, 25 de febrero de 2012

En Guaicoco no levantarán la protesta hasta que desalojen a invasores


Vecinos del sector Guaicoco en estado Miranda denuncian que aproximadamente 300 invasores tomaron terrenos privados en la zona industrial, específicamente en un lugar conocido como “El Limoncito” en el kilómetro 3 de la carretera de Filas de Mariches. 

Protección Civil - Miranda anunció que los habitantes de Guaicoco se estarían concentrando en la carretera Petare - Santa Lucía. Las personas que participan en la manifestación dieron a conocer que no levantarán la protesta hasta que sean desalojados los invasores pues denuncian que la inseguridad ha incrementado desde que se produjo la toma del terreno.


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocaríz, informó este viernes que en los últimos días un grupo de invasores se ha establecido en diferentes puntos del municipio. 

“Hasta ahora tenemos detectadas las siguientes ocupaciones: en el sector Los Palos de Turumo, 40 familias; en el sector Las Antenas de Guaicoco, 40 familias; en la carretera Petare - Santa Lucía, Conjunto Industrial del Este, 330 personas, y en la Lebrún dos galpones, el primero con 260 familias y el segundo con 60 familias. Asimismo, en Sebucán un terreno deportivo y finalmente la invasión de la calle 3 de La Urbina, en total estamos hablando de 9 invasiones hasta los momentos”.