Lo Último

.

.

sábado, 25 de febrero de 2012

Pablo Pérez: “Hoy el gobierno quiere sacar del juego a Henrique Capriles Radonski”

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, denunció que el gobierno nacional retira competencias a la administración regional pero luego no realiza las inversiones pertinentes. Así mismo, aseguró que es necesario llevar a Venezuela al progreso y el bienestar de la población mediante la unidad.

Acotó que el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, es una persona comprometida con los estados y por eso es la persona indicada para llevar las riendas del gobierno nacional promoviendo un cambio que una a todos los venezolanos. “Hoy el gobierno quiere sacar del juego a Henrique Capriles Radonski”, dijo.

Pérez lamentó la multa impuesta a la presidenta de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, Teresa Albanes, y criticó “que se pretenda atropellar” a los venezolanos que acudieron a votar en las primarias de la Unidad.

Por otra parte, anunció que si el presidente Hugo Chávez no regresa al país en el tiempo estipulado por el margo legal en Venezuela se deben activar los mecanismos contemplados en la Constitución. Explicó que solo puede imaginar a Diosdado Cabello como presidente del país en caso de encargarse temporalmente del gobierno mientras se elige un nuevo mandatario nacional.

“Si el presidente no vuelve, hay que hacer cumplir la Constitución Nacional”, afirmó.

Destacó que los venezolanos están cansados de la confrontación y desean un período de paz nacional.