Lo Último

.

.

sábado, 25 de febrero de 2012

Irina Shayk, novia de CR7: En el colegio los chicos se burlaban de mí


Irina Shayk, novia de CR7: En el colegio los chicos se burlaban de míDe infarto. La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, realizó una atrevida sesión fotográfica para la revista FHM Sudáfrica, donde también confesó facetas poco conocidas de su vida. Por ejemplo, en el colegio los chicos se burlaban de ella. Para no creerlo.
"No le gustaba a los chicos en el colegio. Se burlaban de mí porque tenía la piel oscura y por ser tan alta y delgada", manifestó. Unas declaraciones que nada tienen que ver con la situación actual, puesto que Irina es una de las mujeres más deseadas del mundo.
Otra cosa que confesó la bella rusa es que nunca pensó en ser modelo. De hecho, fue su madre la que en 2004 la inscribió en un concurso de belleza en su país. ¿El resultado? Pues ganó el título de Miss Chelyabinsk, algo que "fue una sorpresa", según indica.
Al final de la entrevista, Irina dejó en claro que es más que una cara y cuerpo bonito. "He leído mucho. Mis escritores favoritos son Murakami y Dostoevsky. Me gustan los libros de historia y sobre animales", dijo para luego aclarar que estudió durante siete años en una escuela de música.

Revista FHM Sudáfrica