Lo Último

.

.

sábado, 25 de febrero de 2012

Presidente de Tves: “Los medios privados adelantarán la guerra sucia contra Chávez en la campaña electoral”


 El presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), William Castillo, indicó que en los próximos meses “se verá una campaña electoral donde los medios privados serán los encargados de adelantar la guerra sucia contra el presidente Chávez”.
En una entrevista para el programa La Hojilla que transmite VTV, aseguró que “el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski, continuará en su postura ‘ligth’, carece de discurso político para contrastar las ideas revolucionarias”.
Asimismo, Castillo consideró que la actitud de Capriles Radonski “es aconsejada por sus asesores, por lo que nunca agredirá al Presidente, no mencionará su nombre y se ajustará a mencionarle a través ciertos apelativos”.
“El discurso del presidente Chávez no se puede copiar en un laboratorio de mercadotecnia, pese a que lo intenta hacer, sin embargo juega al eufemismo cuando refiere rescatar el país, pero sin embargo sólo busca, a través del programa de Gobierno, privatizar Pdvsa”, puntualizó Castillo.
En ese sentido, indicó que al candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), “hay que quitarle la careta no como persona, sino de lo que representa, porque está atrapado en un modelo en el cual no cree a pesar de sus intentos por disimular”.
Con información de AVN