X

X

ESCUCHA AQUI TU RADIO

sábado

Ministro de Alimentación califica de "amarillista" noticias sobre embutidos descompuestos


El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, rechazó la “manipulación de la información” en los medios de comunicación por la noticia del hallazgo de 100 toneladas de embutidos en estado de descomposición en un depósito de Mercal. 

“Me gustaría de verdad que le consiguieran los 100 mil kilos. Si yo tuviera que asumir alguna responsabilidad judicial, lo hago. ‘100 kilos de comida piche’, de verdad que esto es una irresponsabilidad. Esto es una información amarillista que lo que trae es zozobra el pueblo”, aseguró desde PDVAL en San José de Cotiza.

Aseguró que para el Gobierno Nacional la alimentación es una prioridad y pidió a los venezolanos no creer en “noticias irresponsables” publicadas en los medios de comunicación y denuncias hechas por integrantes de la oposición.

La diputada de la Comisión de Contraloría del parlamento carabobeño, Neidy Rosal, inspeccionó este viernes un almacén de la corporación CASA donde movilizaban productos para su reprocesamiento y distribución en la red Mercal y Pdval. Allí se encontraba la mercancía; salchichas y mortadela vencidas desde diciembre de 2011.