Lo Último

.

.

sábado, 25 de febrero de 2012

Un Windows Phone para mujeres ejecutivas


Un Windows Phone para mujeres ejecutivasEl Windows Phone es un equipo ideal que se adapta a la mujer actual, especialmente para quienes desean tener control de sus negocios sin dejar de lado a la familia y a sus amigos.
A continuación sus principales bondades:
Hub de contactos
Cuenta con un hub de contactos con acceso directo a Facebook, Twitter y Linkedln para estar siempre al día. Puede ingresar a las publicaciones y fotografías más recientes de sus amigos. También llama a sus contactos o enviarles un SMS o un mensaje instantáneo, ya sea de forma individual o en grupos.

Correo electrónico con Outlook Mobile
Puede ver solo los mensajes sin leer, urgentes o marcados, o usar la vista de conversación para agrupar los mensajes por asunto. Si tiene varias cuentas, puede crear bandejas de entrada vinculadas para dinamizar las cosas: por ejemplo, una para el correo personal y otra para el del trabajo (las cuentas siguen siendo independientes).

Hub de Office
Incorpora las versiones móviles de Word, Excel, OneNote y PowerPoint para que pueda trabajar desde allí donde esté. Puede abrir un documento de Word o un libro de Excel en el teléfono y sincronizarlo con SkyDrive para poder seguir escribiendo o editando en la computadora en otro momento..

Conversaciones
¿Tiene mucho que contar? Empieza con un mensaje de texto y acaba en el chat de Facebook o Messenger (o viceversa). Con las conversaciones puede cambiar al instante entre SMS y MI dentro de una misma conversación. También puede enviar un SMS usando únicamente su voz (sin usar las manos) o enviar SMS y chatear con varios contactos en una sola conversación.

Aplicaciones
Dispone de aplicaciones para todo lo que le interesa: cocinar, ir de compras, trabajar, dar rienda suelta a su imaginación. Las puede conseguir con solo pulsar en Marketplace. Incluso puede probarlas antes de comprarlas. Una vez que estén en su teléfono, App Connect hace que sean aún más inteligentes al ofrecerle la aplicación que necesita.

En la infografía se presentan las aplicaciones más usadas por una ejecutiva que puede disponer en la pantalla de inicio de su Windows Phone para hacer de su vida más práctica.

PRI