Lo Último

.

.

sábado, 25 de febrero de 2012

Técnico venezolano César Farías viajó a España para preparar amistoso

Técnico venezolano César Farías viajó a España para preparar amistosoEl seleccionador de Venezuela, César Farías, viajó a España para preparar el amistoso que disputarán el próximo 29 de febrero frente a la actual campeona del mundo que dirige Vicente del Bosque.

Portavoces federativos confirmaron a que Farías junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, llegaron a Madrid y se trasladarán este domingo a Málaga.

El segundo grupo del cuerpo técnico de la selección venezolana, con el asistente Marcos Mathías y el coordinador Alirio Granadillo viajará esta noche a la capital española.

Un tercer grupo, los cinco jugadores convocados por Farías de la liga: el defensor Andrés Rouga (Dep.Táchira) y los centrocampistas Miguel Mea Vitali y Edgar Pérez Greco (Lara), Rubert Quijada (Monagas) y Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui), viajarán la noche del domingo.

El mismo fin de semana, se espera la llegada de los dos primeros convocados de la ‘vinotinto’ a Málaga desde Alemania, los centrocampistas Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach, y Tomás Rincón, del Hamburgo, equipos que igualaron 1-1 el pasado viernes en la jornada 23 de la Bundelisga.


EFE