Lo Último

.

.

sábado, 25 de febrero de 2012

Tiroteo en el municipio Panamericano de Táchira dejó cuatro muertos y dos transeúntes heridos

AP).- Tres hombres y una mujer murieron el sábado en una balacera en Táchira, una zona del suroeste venezolano y en la frontera con Colombia, informó la policía.

El tiroteo, cuyas causas exactas se desconocen de inmediato, se registró en la zona comercial del municipio Panamericano, en Táchira y a unos 710 kilómetros al suroeste de Caracas.

Poco después y a seis cuadras de distancia de la zona comercial se produjo un segundo tiroteo y en total murieron tres hombres y una mujer, dijo el director de la policía del Táchira, Jesús Berro.

Las víctimas fueron identificadas como Beatriz Adriana Villegas, de 23 años de edad, Raúl Antonio Hernández, de 28 años de edad, quienes al parecer eran concubinos, José González, de 38 y Víctor Mogollón de 22 años, todos venezolanos, indicó la oficina de prensa de la policía en Táchira. Dos transeúntes resultaron heridos.

A Mogollón le fue encontrada una pistola de 9 milímetros, de acuerdo con la policía.

La policía dijo que de momento carecía de una hipótesis sobre las causas de lo ocurrido, pero que no descartó que fueran riñas entre bandas rivales de la región fronteriza.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, admitió recientemente que pese a los esfuerzos el gobierno las autoridades policiales no han logrado bajar el índice de homicidios que es de 48 por cada 100.000 habitantes