Lo Último

.

.

sábado, 25 de febrero de 2012

Impactante: un hombre empujó a una joven a los rieles del subterráneo de Londres


Viajar en tren es quizás una de las actividades cotidianas más comunes, pero lo que parecía ser una día normal en el subterráneo de Londres se convirtió en una pesadilla cuando un hombre, sin motivo aparente, empujó a una chica de 23 años a los rieles.
El hecho se registró el pasado 16 de septiembre en la línea norte de la estación Leicester Square, al principio fue sometido por varios testigos, sin embargo pudo escapar. Ante la desaparición del victimario y el temor de que este tipo de incidentes sucedan nuevamente, la policía británica ha hecho público el video en días recientes con la esperanza de que alguien reconozca al sujeto y lo entregue.
Según algunos testigos del hecho, la víctima de 23 años compartió un breve saludo de cortesía con el desconocido, quien segundos después la empujó sin mediar palabras.
Afortunadamente la joven logró sobrevivir a la caída y fue ayudada por otros pasajeros a subir a la plataforma nuevamente. Resultó herida solo con una gran cortada en uno de los lados de su cuerpo.
Las siguientes imágenes tomadas de las cámaras de seguridad de la estación muestran el momento en el que ocurrió el ataque.