Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Los Grammy cambian su programación tras muerte de Whitney Houston

Los Grammy cambian su programación tras muerte de Whitney HoustonEFE-La muerte de Whitney Houston ha cambiado los planes que tenía la Academia de Grabación para la edición número 54 de entrega de los premios Grammy, horas antes de realizarse la gala.

El productor ejecutivo de los Grammy, Ken Erhlich, manifestó a CNN que se ha repasado los detalles del show, a realizarse durante la noche del domingo 12 de febrero, para que el espectáculo fluya de acuerdo a las lamentables circunstancias.

Erhlich adelantó también al diario Los Angeles Times que la programación incluirá ahora un tributo musical “respetuoso”, a cargo de la cantante Jennifer Hudson.

“El tema está aún muy fresco como para hacer más en este momento. Pero sería negligente si no reconociéramos la notable contribución de Whitney a la música en general y, en particular, sus vínculos estrechos con las ediciones pasadas de los Grammys y sus victorias y nominaciones a través de los años”, explicó.

Asimismo, el sitio oficial de los Grammy rindió homenaje a la cantante estadounidense dedicando su portada a su memoria, en un artículo donde también se recuerda las muertes que tocaron la industria de la música entre 2011 y 2012.

Hudson recibió el Grammy a Mejor Álbum R&B, por su álbum de nombre homónimo en 2009, de manos de su ídolo Whitney Houston. Días después, la finalista de American Idol confesó que ese fue uno de los mejores momentos de su vida.

La intérprete de “I will allways love you” fue encontrada muerta en el Beverly Hilton Hotel, en Los Angeles, a las 3:55 de la tarde del sábado 11 de febrero. La policía informó a la prensa internacional que no encontraron señales de un intento de crimen.