Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Designada Petra Nervo como Secretaria General de Gobierno .

El Gobernador del estado Cojedes, Teodoro Bolívar a través de su acostumbrado programa radial "Teodoro en las Comunidades" realizado en el sector Poco a Poco en la ciudad de San Carlos, anunció la designación de Petra Nervo como nueva secretaria general de gobierno.

En tal sentido, el mandatario regional resaltó que en los próximos días dará nuevos anuncios de cambios en su tren de gobierno, con la finalidad de seguir desarrollando y fortaleciendo el trabajo en las comunidades cojedeñas, y luchar por la Misión 7 de Octubre para la reelección del Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Entre tanto, Bolívar en el programa Bolívar hizo entrega de canastillas para las madres que se encuentran embarazadas, materiales de construcción para el mejoramiento de viviendas, ayudas económicas para atender casos de salud, sillas de rueda entre otros.
Del mismo modo, el jefe de gobierno estadal en la trasmisión del programa de radio a través de un contacto telefónico informó la entrega de 30 viviendas en la urbanización Laura Rosa Caballero, resaltando que en materia de viviendas el Gobierno Bolivariano viene efectuando una inversión considerable para solventar los problemas que venían padeciendo los cojedeños en lo que respecta a la construcción de casas.

Por otra parte, entregó la Estación de Bombeo de Agua Potable al Consejo Comunal de Las Rosas, enfatizando que en ese sector se perforó, equipo y electrificó un pozo profundo para poder suministrarles el preciado líquido a las 160 familias que viven en esa comunidad rural, del mismo destacó la rehabilitación que se ejecutó en la escuela al igual que la asignación de unos recursos para la construcción de 10 viviendas.

Para finalizar, durante el programa Teodoro con las comunidades el primer mandatario regional también estableció comunicación con las familias que se encuentran en los terrenos ubicados en la Av. Rómulo Betancourt de San Carlos, cercanos a la entrada de la urbanización Los Chaguaramos, anunciando vía decreto la adjudicación de dichos terrenos que se encontraban baldíos para la edificación de soluciones habitacionales.