Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Una mujer se quema a lo bonzo frente a la sede del Gobierno ruso


Un mujer se quemó hoy a la bonzo frente a la sede del Gobierno ruso, tras lo que fue trasladada a un hospital, según informó un portavoz policial a la agencia Interfax.

La residente de la localidad de Nizhni Tagil, en la región de Sverdvlovsk (Urales) se colocó poco después del mediodía local frente a la Casa Blanca, como es conocida la sede del Ejecutivo, se roció gasolina y se prendió fuego.

Los guardias de seguridad de la sede gubernamental acudieron en socorro de la mujer, de 56 años, y apagaron el fuego que se había propagado por toda su ropa.

Seguidamente, se comunicaron con los servicios de urgencia para ingresarla en una clínica para quemados.

"Ella no pronunció ninguna demanda antes del acto de inmolación. Tampoco portaba ninguna pancarta, por lo que se desconocen sus motivos", añadió la fuente a Interfax.

Por el momento, se desconoce si la mujer está con vida tras el intento de suicidio.

Rusia, cuya capital vive hoy el día más frío del invierno con temperaturas de 25 grados bajo cero, se encuentra en plena campaña para las elecciones presidenciales rusas, en las que el primer ministro, Vladímir Putin, es el favorito a la victoria.

En las regiones rusas el aumento del coste de la vida se han disparado en los últimos meses, lo que ha obligado al Gobierno a incrementar los salarios y las pensiones en vísperas de los comicios.