Lo Último

.

.

domingo, 12 de febrero de 2012

Personal dependiente de la Dirección de Educación debe firmar el Fidecomiso .

Este martes 14 y miércoles 15 de febrero todos los Docentes Activos, Jubilados, Obreros y Administrativos con la antigüedad hasta el 2008, deben pasar por la Oficina de personal de la Gobernación a realizar la firma del fidecomiso.

Así lo informó el Lcdo. Juan Luis Guerra, Director Regional de Educación; quien además señaló que la misma es un requisito exigido para hacer efectivo el aporte. Igualmente, aclaró que aquellos que no puedan asistir por problemas de salud y se encuentran indispuestos, deben enviar el informe médico.

En cuanto a los familiares de los ya fallecidos, deberán consignar el acta de defunción; ya que es importante que se cumpla este requisito. "El Gobierno Bolivariano de Cojedes, es comprometido siempre con sus trabajadores y demuestra responsabilidad y justicia Social, viviremos y venceremos", puntualizó Guerra.

Para finalizar, el titular de educación de la Gobernación de Cojedes, manifestó que con este llamado, ya será la cuarta vez que se invitan a los trabajadores del gremio educativo para que participen en esta jornada donde el beneficio es individual y colectivo.